Ángel Robles, jugador del UCAM Murcia, volvió a ejercitarse ayer con el resto de sus compañeros después de recuperarse de plenamente de la lesión sufrida en su aparato digestivo. El jugador fue sometido la semana pasada a una endoscopia para cerrar una herida estomacal que le produjo vómitos y fuertes náuseas como consecuencia del sangrado, lo que le hizo perderse el encuentro de la última jornada ante el Betis B.

Sin embargo, el jugador de Cehegín ya dispone del alta médica y se encuentra a disposición de José María Salmerón para aforntar el partido del próximo domingo ante el Real Jaén (La Condomina, 18.00 horas). Ayer se reincorporó al trabajo con el grupo y todo apunta a que podrá volver a formar parte del once inicial, si así lo considera oportuno su entrenador. El que sigue de baja es el delantero Higinio, que sigue recuperándose de su luxación en el hombro y al que aún le restan, como mínimo, tres semanas para regresar con el equipo.

Sobre el partido de este domingo ante el Jaén habló ayer Fran Pérez, central del conjunto universitario, quien señaló que el equipo andaluz «no está en el lugar que se merece».

«Creo que el Jaén va a estar arriba al final. Ahora mismo no está en el lugar que se merece. Seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles», señaló el futbolista, quien es consciente de que el UCAM todavía no ha desplegado su mejor cara en su estadio, donde no conoce la victoria: «Aquí no hemos empezado en casa como esperábamos. Quizá nos ha faltado una pizca de suerte de cara a portería. Se nos han atascado partidos por no matarlos en la primera parte».

César Remón, apercibido

El centrocampista César Remón ya suma cuatro tarjetas amarillas y, de ver la quinta ante el Jaén, se perdería la visita del UCAM al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva.