Vuelven las acciones populares de La Hoya Lorca que tanto se estaban echando de menos en los partidos. La directiva que preside Luis Jiménez ha decidido sumarse a la fiesta que supone el inicio de la feria de Lorca, que es este fin de semana.

El partido ante el San Roque de Lepe se va a disputar este domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco, a la misma hora que la feria de día está en plena ebullición en el centro de la Ciudad del Sol. Por tal motivo, los dirigentes hoyeros van a obsequiar a todos los asistentes al encuentro con buñuelos de brócoli y cerveza sin alcohol.

En el apartado deportivo, el técnico, Paco García, podra contar con Edu Alarte y Pibe para este partido aunque es seria duda el ex de la UCAM, Julián Domínguez, quien sufre problemas musculares. No se esperan cambios en el once ante el cuadro onubense. Los lorquinos afrontan este quinto partido de liga con la moral por las nubes, ya que además de ser líderes no conocen la derrota y todavía no han encajado gol alguno. Por ello, el meta Salcedo lleva 360 minutos invicto.