El Lorca Deportiva logró la victoria en su estreno como local en Tercera División.El conjunto lorquino se hizo con el segundo triunfo del curos al derrotar al Alhama con dos goles de Carrasco. Los locales fueron los claros dominadores, y justos vencedores, pese a que enfrente tuvieron un equipo muy serio y bien trabajado que nunca bajó la guardia.

Los primeros compases del choque fueron un auténtico asedio lorquino, pero el gol se hizo esperar. Las incursiones de Juan Daniel y Fran Minaya,por la derecha, y Zaplana y Pico, por la izquierda, hacían daño.El Alhama intentó crear peligro a balón parado. Los hombres de Luis Franco, entrenador del Alhama, intentaron plantar cara a su rival y tuvo dos ocasiones para abrir el marcador. El terreno de juego, mojado por la lluvia, jugó malas pasadas a la zaga lorquina y Gerardo evitó dos goles cantados en sendas acciones de Diego y Adrián. El Lorca tenia el control del partido y Carrasco no perdonó. El jugador local ejecutó de manera magistral una vaselina para superar al portero y poner el 1-0 en el luminoso. No se vino abajo el Alhama y la pizarra visitante dio resultado a falta de dos minutos para el descanso al rematar Nacho un saque de esquina en el segundo palo para establecer el empate antes del descanso.

En los primeros compases de la segunda mitad Luis, el portero del Alhama, se erigió como gran protagonista al evitar varios goles cantados de Carrasco, Campanas y Pico. Al Lorca le costó encontrar de nuevo el camino del gol y el claro dominio local no tenía recompensa debido a que la defensa alhameña estuvo ordenada y muy segura. El tramo final del choque fue agobiante para los visitantes y a falta de tres minutos,el fútbol hizo justicia. Heredia asistió a Carrasco, quien consiguió su segundo tanto para darle la segunda victoria de la temporada.

CF Lorca Deportiva: Gerardo, Juan Daniel, Marco, Robles, Zaplana, Stephane (Gallardo, 46´), Heredia, Pico, Fran Minaya (Raúl, 60´), Campanas (Asensio, 77´) y Carrasco.

E.F Alhama: . Luis, Javaloy, Randry, Julen, Álvaro, Rubén, Blas (Bello, 66´), Dani, Adrián (Pekas, 71´), Nacho y Diego(Mario, 89´). Goles. 1-0. Min. 26: Carrasco. 1-1. Min. 43: Nacho. 2-1. Min. 87: Carrasco.

ÁRBITRO: Gómez Carmona. Amonestó a los locales Heredia, Robles, Carrasco y Fran Minaya. Por parte visitante amonestó a Luis y Dani. e Estadio: Artés Carrasco, ante unos 600 espectadores.