La Hoya Lorca ha sumado en el campo del Villanovense en el primer encuentro de la temporada en el grupo IV de Segunda B. Los jugadores de Paco García han sentenciado en el inicio del choque y en la segunda parte han contenido a su rival.

La Hoya Lorca firmó una brillante primera parte en Villanueva de la Serena, donde al descanso domina el marcador por 0-2.

Dani Carballo, a los dos minutos de juego al rematar un saque de esquina, marcó el primer tanto de los lorquinistas esta temporada.

A los 13 de juego, el defensa Antonio López hizo el segundo.

Alineación de La Hoya Lorca:

Salcedo, Pina, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Álex Bernal, Poley, Roberto y Dani Carballo. En el banquillo están Julián Domínguez, Molina (portero suplente), Ayram, Edu Alarte y Carlos Martínez.

La Hoya Lorca empieza la tercera temporada en Segunda B esta tarde a las siete y media en el campo Romero Cuerda de Villanueva de la Serena ante el Villanovense, equipo que la pasada campaña disputó la promoción de ascenso a Segunda.

Después de una notable pretemporada, los de Paco García buscan en tierras extremeñas estrenar el casillero de victorias.

No han viajado,Belda, Grego Sierra, Ortuño y Gassama, que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que tampoco lo ha hecho Omar quien arrastra tres partidos de sanción de la pasada campaña. Entre los convocados si que se encuentra el tinerfeño Dani Carballo quien no ha disputado ningún partido de pretemporada por haber llegado de los últimos.