Facundo Campazzo (Córdoba -Argentina-, 1991) es ya nuevo jugador del UCAM Murcia. El club ha confirmado la contratación del base argentino de 24 años, que el año pasado ya demostró su calidad y juego eléctrico en el Real Madrid, desde donde llega cedido por una temporada. De este modo, se une a Carlos Cabezas y a Alberto Martín en el puesto de director de juego.

Campazzo, según el club, "es de esos jugadores que no pasan desapercibido durante un partido. Tiene un gran manejo del balón con las dos manos y, a la vez, divierte y hace jugar a sus compañeros. A pesar de su estatura, 1,79 metros, no se amilana ante el rival y la defensa es uno de sus puntos fuertes. Heredero de Prigioni, es fijo en la selección albiceleste, donde siempre desempeña un papel importante".

El argentino debutó con 17 años en el Peñarol, club en el que estuvo desde la temporada 08-09 hasta la 13-14, fecha donde da el salto a Europa y ficha por el Real Madrid.

La temporada pasada consiguió con el Real Madrid el póker de títulos: Liga Endesa, Supercopa de España, Copa del Rey y Euroliga. Este verano ha disputado con su selección los Juegos Panamericandos en Toronto, fraguando buenas actuaciones como la del partido ante Canadá, donde anotó 23 puntos y repartió 5 asistencias.