El FC Jumilla continúa confeccionando su plantilla y ayer anunció un nuevo fichaje. El central Carlos Fernández, conocido futbolísticamente como Carlao, procedente del Arroyo, aterriza en el equipo que dirige Jordi Fábregat, entrenador del equipo murciano, y cuenta con experiencia en Segunda División B tras pasar también por las filas del Extremadura UD y el Algeciras.

El defensa, de 28 años, no pudo finalizar la pasada campaña en las filas del Arroyo tras sufrir una lesión en la espalda que le apartó de los terrenos de juego a partir del mes de enero después de disputar 17 partidos con el cuadro extremeño.

Después de esta nueva incorporación, el conjunto jumillano ya va tomando forma tras la continuidad de Segura, Carlos Terol, Elías, Gonzalo, Luis Verdú y Paolo Etamané, que el pasado año fueron piezas claves en el equipo del ascenso. No obstante, el FC Jumilla todavía tiene trabajo en este mercado de fichajes, donde apurará la incorporación de dos extremos, uno para cada banda, que aporten mayor verticalidad y velocidad al equipo.

Recientemente, Fran López, Manu Torres, Julien y el panameño Darwin Pinzón también se han incorporado al equipo dirigido por Jordi Fábregat.