El joven jinete almeriense Curro Caba Guil, con ´Cybelle7´, se impuso a los veteranos Cayetano Martínez de Irujo e Iván Serrano, con ´Sotheby´s´ y ´Princesa des Fabries´, respectivamente, en la prueba grande (1,35 metros) de la segunda jornada del Concurso de Salto Nacional 3 estrellas de la Liga de Verano Aros, en la que se disputaron un total de ocho pruebas, complementarias y oficiales, más una especial denominada ´Pequeño Gran Premio´, patrocinada por marcas comerciales como José Tovar y Blanc, entre otros.

En el desarrollo de las pruebas oficiales, en la mediana de 1,30 metros, que se realizó a dos mangas con desempate, el triunfador fue el jinete alemán Vicent Trutschler, con ´Orsun Incognito22´, seguido de Diego García Medina, con ´Weltino´, y de Mariano Martínez Bastida, en tercera posición, con ´White Cento´.

En la menor de las grandes, de 1,20 metros, se impuso el también jovencísimo jinete almeriense Javier Caba Guil, con ´Wyona Sun´, seguido de la amazona murciana Laura Candel, con ´Rinsky2´, y de Elvira Cuartero Bezet, con ´Queen de Pia´. La cuarta posición, de un total de 34 participantes, fue para el también jinete murciano José Dormal León, con ´Llach´.

La jornada de hípica presentó grandes atractivos añadidos a la competición deportiva, como la acutación de ´La Pandilla de Drilo´. Además, el distribuidor José Tovar S.L. obsequió con una degustación de gin tonic y un evento que reunió en la zona VIP de las instalaciones a 80 invitados, a quienes se ofreció un aperitivo a base de productos distribuidos por la marca. En el curso de la competición actuó el cantante Sandro Leima, que amenizó la velada con la interpretación de un amplio repertorio.