El Lorca Deportiva y el Real Murcia disputan esta noche, a las 20.45 horas, en el estadio Artés Carrasco un partido amistoso que servirá como presentación ante su afición del equipo que preside Joaquín Flores y entrena Andrés Garcia Tébar. Los precios de las entradas son de cinco euros para los no abonados y de 3 euros para los socios.

El conjunto local es un recién llegado a la Tercera División, tras conseguir el ascenso la pasada temporada, pero está confeccionando una plantilla que ilusiona a los aficionados para soñar por cotas altas este curso. Más de seiscientos aficionados ya han retirado el carnet de abonado por lo que esta noche se presume que habrá una gran entrada en el recinto lorquinista cuyo terreno de juego se encuentra en unas magníficas condiciones para acoger el duelo.

El Lorca Deportiva presentará diez caras nuevas y otras diez renovaciones y hasta la fecha ha disputado dos partidos. En el primero perdió contra el Sevilla de Emery por 0-4 y el segundo venció al FC Jumilla, de Segunda B, por 0-1.El Real Murcia, por su parte, llega sin haber recibido ni un gol en contra en esta pretemporada y tras empatar el pasado miércoles ante el Socuéllamos.

El UCAM CF refuerza la portería

El UCAM Murcia CF anunció ayer la incorporación de Luisma Tovar, portero andaluz de 22 años, para la próxima temporada. El guardameta, de 1'90 metros de estatura cuenta con experiencia en Segunda B y llega procedente del CD Toledo. «Estoy muy ilusionado», afirmó ayer la última incorporación universitaria. Por otro lado, el Universidad Católica venció ayer al FC Pinatar, de Tercera División, en otro test de pretemporada por 0-7. Higinio fue el jugador más destacado de la tarde con cuatro goles en el duelo y Son, Isi y Víctor cerraron el marcador.