Víctor Fernández, entrenador el FC Cartagena, le ha pedido a Paco Belmonte la contratación de José Ángel González, un futbolista de 30 años nacido en Badajoz y que esta última campaña militó en el Villanovense. Al centrocampista lo ha tenido el técnico albinegro en las sesiones AFE que dirigió a finales del mes de junio y el jugador venía de hacer una buena temporada con el conjunto extremeño.

El veterano centrocampista ha disputado 32 encuentros en esta última campaña y su versatilidad -puede jugar de media punta, en una banda o como doble pivote- lo hace ser objeto de deseo de varios clubes, entre ellos el propio FC Cartagena, además de Guadalajara y Recreativo de Huelva.

El jugador no terminaba a última hora de anoche por decantarse por ninguna de las opciones que tiene sobre la mesa, aunque el hecho de que Víctor Fernández haya puesto mucho interés en que venga a Cartagena puede resultar definitivo para su contratación. José Ángel ha jugado, antes de pertenecer al Villanovense, en clubes como el Badajoz y Cerro Reyes, con ambos descendía a Tercera división. A sus 30 años ha alcanzado mayor protagonismo con un gran año del equipo extremeño, que se metía en la fase por el ascenso.