ElPozo Murcia contará en su plantilla para competir la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala con el ala pívot gaditano Lolo Suazo, jugador formado en su cantera, que debutó con el primer equipo y que últimamente ha estado en el Montesinos Jumilla, el Uruguay Tenerife y el Rieti italiano. Manuel María Suazo Martínez, de 23 años -nació el 10 de febrero de 1992 en Cádiz-, se reintegra en el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' con un contrato para las dos próximas temporadas.

Tras integrarse en el filial de ElPozo y estar en él durante dos campañas, en el curso 2013-2014 dio el salto a la primera plantilla. Posteriormente, con la intención de que tuviera más protagonismo, Suazo fue cedido al Montesinos Jumilla en el mercado de invierno de esa misma temporada 2013-2014 y en la pasada recaló, también como cedido, en el Uruguay Tenerife.

Sin embargo, los problemas económicos que afectaron al club canario motivaron su llegada al Rieti, de la Primera Divisiónitaliana, con el que ha marcado nueve goles desde el mes de diciembre.

Ahora el andaluz seguirá su carrera en Murcia, realizando la pretemporada desde el 3 de agosto, día en el que comenzará el conjunto murciano el trabajo previo al inicio de la Liga. Al parecer Suazo volverá a tener una oportunidad por parte del cuerpo técnico para probar suerte en un equipo que necesita caras nuevas, ya que ha cerrado un curso en el no ha conseguido los éxitos previstos a comienzos de campeonato.