Los equipos del UCAM Cartagena de tenis de mesa siguen cosechando éxitos en la presente temporada. El club más laureado de la ciudad portuaria se apuntó los títulos de Copa del Rey, en categoría masculina, y de la Copa de la Reina, en categoría femenina. Las dos competiciones se celebraron en la localidad malagueña de Antequera. De esta manera, los dos conjuntos ponen el broche de oro a una temporada sobresaliente en la que, además, ambos ganaron el título de Liga.

El UCAM Cartagena femenino se impuso en la final al CTT Balaguer Villar Logistic por 1-3. Xiang Li perdió el primer punto ante Wang poniendo la final cuesta arriba. Sin embargo, la reacción del equipo no se hizo esperar por medio de Yanfei Shen, que venció primero a Yanlan Li por 0-3. En el tercer encuentro de la final, Maria Xiao también se impuso con claridad a Anna Biscarri (0-3) y posteriormente Yanfei Shen logró el punto definitivo ante Wang con un marcador más apretado (2-3) para darle la Copa de la Reina a su equipo.

Por su parte, el cuadro masculino venció por idéntico resultado en la final al que ha sido su máximo rival en el campeonato liguero, el Cajasur Priego TM (3-1). Kei Lou dio el primer punto a los de Cartagena al derrotar a Wei Dong Shi (3-1) aunque luego Jesús Cantero caería frente a Carlos David Machado (0-3) poniendo de nuevo las tablas en el marcador. Pero el gran nivel mostrado por Zhiwen He, que no tuvo problemas con Alejandro Calvo (3-0), y posteriormente por Kou Lei de nuevo al vencer con autoridad a Machado (3-0) permitió al club dirigido por Enrique Pérez Miras levantar la Copa del Rey en una tarde histórica para el UCAM Cartagena.

Con estos dos triunfos, el club patrocinado por la Universidad Católica San Antonio se consolida como la primera potencia en el tenis de mesa español, consiguiendo cuatro títulos de cuatro posibles en una temporada para enmarcar.

Ahora, turno para los sub-23

Pero los restos no acaban para el club. Ahora juega la Copa del Rey y de la Reina en categoría sub-23, donde también cuenta con dos representantes, y con las chicas como grandes candidatas al título.