El UCAM Murcia, de Segunda División B, que esta temporada ha peleado por ascender a la liga Adelante de fútbol, no seguirá contando con Eloy Jiménez como entrenador, ha informado la entidad, que ha comunicado la renovación de los contratos de los defensas Ángel Robles y Sergio Blázquez "Tekio".

Pese al "gran trabajo" realizado por Jiménez, como han calificado desde el club la labor del técnico de Hellín (Albacete), este no seguirá al frente del cuadro universitario y se anda buscando a otro entrenador para ocupar la vacante que queda en el banquillo.

Por su parte, Ángel Robles y Tekio sí lo harán al haber ampliado por un año su compromiso con el UCAM, lo que ambos tenían pactado con la entidad antes de que concluyera la temporada y que ha quedado rubricado con la firma de los respectivos contratos.

Tanto el central ceheginero Robles, capitán del equipo y que, a sus 33 años, afrontará la que será su tercera campaña en el conjunto murciano, como el lateral derecho molinense Tekio, de 24 años y que igualmente lleva dos años en el equipo, han sido piezas claves en un conjunto que ha sido el segundo clasificado del grupo IV de Segunda B y, ya en la pelea por el ascenso, superó al Real Unión de Irún (Guipúzcoa) y cayó eliminado frente al Bilbao Athletic.

No en vano, Tekio ha estado en el campo más de 3.100 minutos y sido titular en 34 partidos y Robles ha jugado más de 2.500 minutos.

Estas renovaciones se suman a los jugadores que tienen contrato en vigor para el próximo ejercicio, los centrocampista José Carlos Romero "Checa", César Remón y Antonio Bello y el delantero José Antonio Belmonte "Titi"