Pencho Angosto, presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, comunicaba ayer por Twitter su intención de abandonar el cargo que ha representado desde la fundación de dicho colectivo, después de las críticas que ha recibido en las últimas horas. El mandatario del grupo de aficionados que representa el 34% de los abonados del Cartagena había indicado su deseo de que se agoten todas las vías posibles para poder salvar a la entidad de la situación económica que padece, antes de apostar por un nuevo como puso sobre la mesa Belmonte.

Angosto dijo haber recibido ataques «insultos personales e incluso amenazas a través de distintos medios. Llamadas de números privados con insultos, descalificaciones por twitter y comentarios de diarios digitales, además de insultos por whatshap».

Le duele ver «la fractura que se está abriendo en la afición del Cartagena. Cada vez más profunda. Cada vez costara más tiempo curarla. Pasarán años. Algunos sólo pedimos, y no condicionamos (el que lo piense no me conoce), que se intente salvar a nuestro club. Y si no es posible, se vean otras posibilidades. Sólo eso. Y si muere, que se le pueda enterrar con dignidad. Nada mas. Pero que nadie diga que no lo intentamos», dice Angosto en su cuenta de Twitter.