El Real Murcia Imperial se trajo para la capital del Segura un 2-1 de casa del Llosetense mallorquín que, aunque supuso una derrota, también se trata de un marcador muy interesante para que los pupilos de Paco García pueden certificar el pase a la última ronda del play off por el ascenso a Segunda B, aunque los cachorros granas no pueden dar el salto de categoría en ningún caso, ya que el conjunto nodriza seguirá otro curso en la categoría de bronce del fútbol español.

Después de eliminar al Badajoz en la primera eliminatoria, el Llosetense se presentaba como el segundo obstáculo en el camino del Imperial hacia la siguiente ronda. Y es que los mallorquines no especularon lo más mínimo y desde los primeros compases dejaron claro que iban a llevar el control del partido. Y tanto fue el control que a los treinta y tres minutos, Aitor adelantó a los jugadores que prepara Óscar Troya. Los murcianistas se quedaron algo tocados tras el tanto y comenzaron a notarse entonces las numerosas bajas que tenían los granas respecto al choque anterior.

El paso por los vestuarios tampoco cambió la mentalidad de un Imperial que llegó a ver como, en el minuto cincuenta y seis, por medio de Oller, la eliminatoria comenzaba a ponerse muy cuesta arriba con el segundo tanto local. Y fue llegados a este punto cuando los visitantes entendieron que la situación era crítica y que solo había una manera de salir con ´vida´ de La Lloseta. Y la fórmula mágica no era otra que marcar un gol, una gesta que finalmente consiguió el joven Adrián a los 84 minutos con un gol que no supuso ni el empate, pero que puede ser clave si se sabe aprovechar en el encuentro de vuelta.