José Manuel Aira, el entrenador del Real Murcia, no quiso hablar prácticamente nada sobre su futuro en la rueda de prensa posterior a la dolorosa derrota del sábado ante el Hércules de Alicante, pero más cerca de la media noche, el preparador leonés se puso mucho más sincero a través de su cuenta personal de Twitter, publicando una serie de mensajes que, salvo sorpresa mayúscula, sonaban a despedida.

«El Real Murcia está muy vivo y el murcianismo mucho más!!! Pronto el fútbol os devolverá lo que os ha quitado esta temporada!! Ánimo y gracias». Con 140 caracteres, el responsable del banquillo grana hasta el próximo 30 de junio dejó entrever su adiós. «Se termina un día muy duro. Dar las gracias a todos por no dejarnos nunca solos en estos 11 meses a pesar de las dificultades. Es difícil consolarnos, pero toca levantarse y seguir luchando por el club que tanto amáis!!!!», fue el otro mensaje con el que José Manuel Aira venía a confirmar lo que los propios aficionados intuían.

Y es que Aira ha sido uno de los artífices de una gran temporada con una plantilla confeccionada en quince días, pero que al igual que Julio Velázquez el pasado curso, ha vuelto a adoptar un papel ultraconservador en el momento más decisivo del curso, algo que no va en el ADN de la centenaria entidad. Aira también colgó en la red una imagen de un soldado romano acompañado de un texto de superación.