El Murcia no quiere faltar a sus tradiciones y ya ha presentado de forma oficial la cuarta edición de su Campus de Verano, que arrancará a finales del mes de junio tras consolidarse como una actividad que durante los años que se ha celebrado ha tenido una gran aceptación con un número importante de participantes que crece cada temporada. «Se trata de un evento en el que el fútbol es el protagonista pero los niños que forman parte del mismo disfrutan de otras actividades tanto de carácter lúdico como social, ya que los objetivos van encaminados tanto a la formación del niño dentro y fuera del terreno de juego», informó el club en un comunicado.

El Campus de Verano está organizado por la Fundación del club junto con el CD Alberca, a los que hay que sumar la colaboración de la Junta Vecina de La Alberca y el patrocinio de La Salud y Colegio AYS. Las fechas del Campus están divididas en dos semanas, a elegir una o ambas según el interés de los que deseen participar. La primera serán del 29 de junio al 3 de julio y la segunda del 6 de julio al día 10 del mismo mes, desarrollándose las actividades en las instalaciones municipales de La Alberca y en las del Colegio AYS.

Entre las actividades diseñadas destacan el entrenamiento en Nueva Condomina o la visita al Parque Acuático Terra Natura, que como en años anteriores vuelve a prestar su colaboración con la entidad.