El Pabellón de Deportes Loli de Gea, de Cehegín, acogió el VIII Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, organizado por el CGR de Cehegín con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El torneo, puntuable para la Liga Regional, registró una participación histórica, al contar con catorce clubes de toda la Región y Alicante, con más de 220 niñas.

El campeón de este torneo por número de podios fue el Club Cronos, de Murcia. Las gimnastas de Cehegín lograron diez medallas, subiendo al podio en seis ocasiones por conjuntos y cuatro en categorías individuales.

Asimismo, este fin de semana se disputa en Guadalajara el Campeonato de España y Copa de la Reina de gimnasia rítmica. La representación murciana es la siguiente: Cristina Marchac, Miriam Belando, María Blaya, Flora Nuño de la Rosa, Laura Caravaca, Ioana Dobrinas, Rosie Mann, María Sánchez, Lidia Valle, Lucía Martínez, Alejandra Albadalejo, María González, Alejandra Fernández, Paula García, Isabel Casanova, Nieves Herrero, Tatiana Crimi, Alba Rubio, Ainhoa Morales, María Dolores Martínez, Ioana Nastasoiu, Elena López, Andra Barbu, Victoria Bylinkin, Micaela Crimi, Verónica Bondarchuk, María León, Lucía Zaragoza, Carolina Alemán, Desiré Alacid, Noemí Ballesteros, Elia Sempere, Aitana Molina, Carlota Sánchez, Marta Lozano, Natalia Nuño de la Rosa, Irene Fuentes y Elisabet García.