20 de abril de 2015
20.04.2015
Bike Maratón

Las Crucecicas, el juez en Águilas

El ciclista de Corvera Ismael Sánchez vence en la prueba del Open Región de Murcia de Bike Maratón, que reúne a 300 participantes

20.04.2015 | 00:38
Las Crucecicas, el juez en Águilas
Las Crucecicas, el juez en Águilas

Unos 300 ciclistas participaron en el MTB Ciudad de Águilas, 80 más que la pasada edición, consolidándose la prueba como una cita obligada en el calendario regional de bike maratón. Esta edición ha sido puntuable para el Open de la Región de Murcia. La salida y meta estaba en el campo de fútbol Hermanos Buitrago, donde antes y después de la carrera se vivió un gran ambiente. Los primeros en tomar la salida fueron las categorías de mayores, mientras que las escuelas compitieron en un circuito. La prueba para adultos tuvo un circuito muy exigente y técnico de 60 kilómetros, con los pasos por Villa Manuela, el repetidor o la rambla de los Arejos, y la zona más interesante para los cientos de aficionados, la pista de Las Crucecicas.

Los primeros en marcar el ritmo fueron Ismael Sánchez, Francisco Chacón y Fran Pérez, quienes fueron separándose del pelotón que se fue fraccionando en distintos grupos hasta llegar a la meta, donde Ismael Sánchez, ciclista de Corvera, se impuso con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 25 segundos, repitiendo así el triunfo que alcanzó hace un año. Chacón le ganó al esprint la segunda plaza al exprofesional de la carretera Fran Pérez. Por categorías, los mejores fueron José Castellano (master 30), Álvaro Azorín (sub-23), Fernando José Ortega (master 40), Jesús David López (júnior 2), Tomás Navarro (master 50), Juan Antonio García (cicloturistas), Domingo Martínez (cadetes 1) y Miguel Ángel Pascual (júnior 1). En féminas, María José Haro superó por un solo segundo a Cecilia Sopeña, ambas del Primaflor Orbea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes