­«La situación actual atiende a una necesidad imperiosa de realizar en el próximo partido, contra el CF Villanovense, esta acción impopular pero tan necesaria a día de hoy». Así, de esta manera, el presidente del FC Cartagena, Javier Marco, trata de justificar el hecho de que el encuentro de esta próxima jornada, en el que se enfrentarán el FC Cartagena y el Villanovense, los abonados deban pasar por la taquilla para verlo.

Los precios oscilan entre los 5 y los 10 euros para los abonados y entre 10 y 15 euros para los no abonados.

Explicaba el mandatario albinegro en la nota de prensa en la que anunciaba dicha determinación, que el destino del dinero recaudado lo determinará el administrador concursal, para que las dudas queden disipadas y todo el mundo sepa que Sporto Gol no puede tocar un euro que entre en las arcas de la entidad. «Queremos recalcar que todo lo recaudado irá destinado, como todo ingreso que tiene el club, a la cuenta intervenida por el administrador concursal, al que se le ha hecho llegar la imperiosa necesidad de que lo ingresado se destine inmediatamente a las cuentas de los jugadores, técnicos y personal de administración.

Somos conscientes de la crisis económica que vive nuestro entorno y las dificultades que existen para afrontar los gastos del día a día, pero nos vemos en la obligación de pediros un esfuerzo para que acudáis a animar a vuestro equipo así como intentar arrastrar a cuanta más gente se pueda».

Los precios para los abonados son los siguientes: tribuna alta 10 euros; tribuna baja 5 euros; lateral alto 5 euros; lateral bajo 5 euros; fondo alto 5 euros; fondo bajo 5 euros. Los abonados niños de 8 a 14 años tendrán el acceso gratuito, aunque deben recoger la entrada para acceder.

En cuanto al precio de las entradas para el resto de aficionados, son: tribuna alta 15 euros; tribuna baja 10 euros; lateral alto 10 euros; lateral bajo 10 euros; fondo alto 10 euros; fondo bajo 10 euros. El Precio de la entrada general niño (de 8 a 14 años) es de 10 euros en tribuna alta 10; tribuna baja 5 euros; lateral alto 5 euros; lateral bajo 5 euros; fondo alto 5 euros y fondo bajo 5 euros.

Marco habló en su comunicado de la urgente necesidad del apoyo de los aficionados en un choque importantísimo par las aspiraciones del equipo: «Se trata de un partido trascendental para nuestras aspiraciones deportivas, os necesitamos. Del mismo modo, hago un llamamiento a las Administraciones Públicas y empresas a que acudan al partido a animar a su equipo, habrá en este caso una Fila 0 para quienes buenamente quieran colaborar».