15 de abril de 2015
15.04.2015

El Mercedes Tenis & Pádel Tour arranca hoy con 96 parejas

El Murcia Club de Tenis alberga hasta el sábado una cita que permitirá a los ganadores disputar en Madrid la fase final

14.04.2015 | 22:24
El Mercedes Tenis & Pádel Tour arranca hoy con 96 parejas

Un total de 96 parejas disputarán, desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado, en las instalaciones del Murcia Club de Tenis, uno de los 27 torneos enmarcados dentro del prestigioso y veterano circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour. Será la novena vez que el club murciano acoja el torneo en sus instalaciones gracias al concesionario de Mercedes Benz para la Región, Dimóvil.
Los distintos participantes se encuentran repartidos en dos cuadros eliminatorios, uno masculino formado por 64 parejas y otro femenino formado por 32 parejas.
Entre los numerosos premios de material deportivo, destaca el de la pareja ganadora o mejor clasificada cliente  de Dimóvil, que acudirá en representación de Murcia, a la final nacional que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en lugar aún por determinar.
La presentación oficial del torneo tuvo lugar en la mañana de ayer con la asistencia del director del torneo Luis Arrainz, junto con José Fulgencio Martínez y Ángel Mier, directores de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, respectivamente, de Dimóvil, además de Antonio Estaca presidente del Murcia CT.
En sus intervenciones, José Fulgencio Martínez destacó la singular vocación de Mercedes Benz por estar cerca de sus clientes y amigos, lo que les lleva a estar presente en todos aquellos deportes que mejor conectan con todos ellos, estando como patrocinadores en la Fórmula Uno, Mutua Madrid Open de Tenis, Liga Nacional de Fútbol Sala, The Open Mercedes Championships de golf, Master de Augusta, Open Británico de golf, Ryder Cup, entre otros. Por su parte Antonio Estaca agradeció a Dimóvil la confianza depositada, un año más, en conceder la celebración del torneo en sus instalaciones, reconociendo que sin lugar a dudas se alberga uno de los torneos más importantes del circuito nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes