Vital la victoria que conseguía en la tarde de ayer el Plásticos Romero con ambiente de gala, en la que esta vez el equipo cartagenero pudo hacer un encuentro muy serio y competitivo ante el filial del Barcelona B. Derrotó al oponente con autoridad, gracias al juego realizado en la segunda parte. El 3-1 hace que el Plásticos Romero esté clasificado para el play off de forma momentánea, a falta del encuentro de la semana que viene en Elche. La victoria de Melilla ante Canarias y el empate de Antequera contra Caja Segovia provocan que Elche tenga que buscar la victoria para ascender de forma directa a Primera y Plásticos Romero deba vencer para depender de sí mismo en la clasificación.

Al inicio del partido el Plásticos intentó buscar sus ataques a base de pases largos. De hecho, el tanto de Fran llegó de un balón cedido por el propio Raúl. Esto ocurría en el minuto 8 y dos minutos más tarde empataba el equipo blaugrana. El tanto provocó que la defensa cartagenera estuviera fuera del partido varios minutos, pasando los peores momentos desde el minuto 10 al 14. El Barcelona tuvo ocasiones para desequilibrar.

Al inicio de la segunda parte, el Plásticos Romero salió muy decidido a echar el resto porque nada más que le valía la victoria. El fruto llegó a los 30 minutos con el gol de Sergio y tres minutos más tarde los cartageneros remataron el partido con un tanto de Enrique. El bloque de Guillamón ofreció en la segunda parte una de sus mejores versiones, visto lo visto, esta temporada.