El Plásticos Romero Cartagena se jugará su última oportunidad de estar en el play offf de ascenso a Primera División el próximo sábado 11 de abril ante el Barcelona B en el Pabellón Central. La directiva del club ha adoptado una serie de medidas con el fin de contar con el máximo apoyo del público en este trascendental choque, que dará comienzo a las cinco y media.

En primer lugar, todos los abonados del club podrán invitar a un acompañanate al encuentro de forma gratuita; y en segundo, las entradas solo costarán dos euros. Las mismas se pondrán a la venta el próximo lunes, 6 de abril, en las oficinas del club, Cafetería Real, Restaurante Ambigú, En Clave de Foto/ TJ y Mínguez Sáez, en sus horarios habituales de atención al público de cada uno de estos comercios.

El equipo de Juan Carlos Guillamón, después de ganar el pasado fin de semana al filial de ElPozo en Murcia, se encuentra en la octava posición de la clasificación, aunque debido a que el Barcelona B, que es segundo, no puede disputar los play off por su condición de filial, aún puede superar al Gran Canaria, que en estos momentos ocupa la última plaza de ascenso. Los canarios están con 38 puntos por 36 de los cartageneristas, que al margen de recibir a los azulgranas, tendrán que cerrar la liga visitando al Elche.