El Plásticos Romero disputa esta tarde a las 16.00 horas su vigésimo segundo compromiso liguero donde visita la localidad malagueña de Antequera para enfrentarse al líder de la Segunda. Equipo que sin duda alguna es la sorpresa de la categoría, ya que al inicio de la liga regular no entraba en las apuestas por luchar el ascenso a Primera. Y no sólo está consiguiendo estar en los puestos de play off, sino que en la actualidad se encuentra líder y con serias aspiraciones para lograr el salto de forma directa.

Por su parte, la expedición cartagenera que salió esta mañana hacia Málaga, tiene dos ausentes que son Javi Matía, quien aún no se ha recuperado de su esguince en una de sus rodillas y Juanfran, jugador que se lesionó en el último partido en casa frente al Valdepeñas y no «ha podido entrenar nada durante estos días por padecer un esguince en un tobillo», comentó Juan Carlos Guillamón.

El técnico del Plásticos anunció que va con todas «las aspiraciones para poder vencer. Si nosotros logramos jugar con nuestra mejor versión y defendemos bien, tendremos muchas posibilidades de ganar el encuentro. Pero si lo hacemos mal, es muy probable que salgamos goleados de Málaga», recalca el entrenador.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico saben que para el «Antequera es un partido de final. Ellos necesitan la victoria para mantener el primer puesto y poder ascender a Primera Division. Sin embargo, nosotros aún tenemos aspiraciones matemáticas, aunque es muy complicado porque ya se tendría que dar una serie de resultados durante varias jornadas para que tuviéramos serias opciones. Por ello, preferimos llegar a este encuentro sabiendo que toda la presión la tienen ellos. Por nuestra parte, nos armaremos bien en defensa y trataremos de sorprender», indica Guillamón.

El choque se jugará en el Pabellón Fernando Argüella de Antequera y los árbitros de la contienda será la pareja formada por Cotes García y Elena Pedro.