El UCAM Voley Murcia suma y sigue. Ante un rival en apariencia fácil como es el Emevé de Lugo, las jugadoras de Andre Collin de nuevo tuvieron que dar el do de pecho para poder sacar un partido que se complicó en exceso en el Polideportivo Municipal Infante y que gracias a la aportación de Macy Ubben en los momentos difíciles consiguió sacar adelante. Gracieli Do Monte fue la mejor por parte gallega.

Ati García fue decisiva en el tercer set, pero cuando llegó la hora de la verdad en la última manga, donde todo se decidía, jugadoras como Ana Ibis o Macy fueron las que pidieron la responsabilidad y consiguieron seguir la racha de victorias para el conjunto de la capital del Segura.

El primer set fue muy igualado. El UCAM se mostró irregular y los fallos sobre todo en defensa le permitían a Emevé siempre recuperar la diferencia que aunque llegó a ser de cinco puntos con un 12-7, después se comprimió hasta un 20-18, al final Macy Ubben decidió con dos mates sobre la zona cuatro gallega.

Las universitarias se salieron del encuentro, frivolidades en remates y en bloqueos sin fuerza dieron alas a las de Lugo que con Folgueira en plan estrella consiguió una diferencia que las llevó a un fácil 16-25.

Los guarismos y las mismas intenciones de unas y otras se fueron repitiendo llegando a las dos horas de partido con empate a dos sets. Andre Collin solicitó intensidad a las suyas y llamó a las veteranas a tomar la responsabilidad, Ati García marcó el inicio con un bloqueo sobre Folgueira y Ana Ibis se unió a la gesta con un remate portentoso que hizo inútil el bloqueo visitante. La diferencia de cuatro puntos se gestionó bien con Raymarely sobresaliente en la distribución, para terminar ganando 15-9 y quedándose la victoria en Murcia.