Ángel María Villar protagonizó este jueves un extraño lapsus durante un acto de la FIFA en Madrid que ha dado pie a numerosos comentarios en las redes sociales.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol sorprendió al dirigirse durante el evento al dueño del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y espetarle: "¿Qué tal tu padre?". La pregunta no pareció extrañar a Gil Marín, que respondió con un rápido "bien", quizás porque se produjo en un saludo rápido y mientras se dirigía a otra de las personas invitadas del acto, celebrado en la Clínica CEMTRO de Madrid.

La pregunta la grabó una cámara de La Sexta, y ha originado un reguero de comentarios en las redes sociales.

El episodio no sólo ha despertado las críticas hacia el presidente de la RFEF por su falta de tacto, sino que, entre la sorna y lo paranormal, ha reavivado el debate sobre los rumores que siguieron a la muerte de Jesús Gil en 2004. Entonces, algunas informaciones falsas alimentaron la idea de que el expropietario del Atlético seguía con vida y había fingido su fallecimiento para poder esquivar sus problemas con la justicia.