ElPozo Murcia necesita recuperar las buenas sensaciones después de la eliminación en la Copa del Rey, las derrotas ligueras frente al Inter y Barcelona, el sufrimiento contra el Burela en el Palacio de los Deportes y la final de la Copa Presidente, donde el pasado miércoles fueron superados por el Plásticos Romero Cartagena. La oportunidad para comenzar la recuperación llegará esta tarde (18.00 horas) en la cancha del Peñíscola Bodegas Dunviro, aunque para conseguirlo los de Duda tendrán que aumentar las revoluciones. Y es que su rival de hoy ha convertido su pabellón en un fortín, ganando, entre otros, al Barcelona y al Inter. En los últimos ocho partidos solo han cedido en una ocasión.

El técnico de ElPozo está trabajando para que sus jugadores no pierdan la confianza tras las últimas derrotas. Para ello ha enseñado a los integrantes de la plantilla un vídeo sobre la historia de los míticos Detroit Pistons, conocidos como los 'Bad Boys', un equipo que se proclamó campeón de la NBA rompiendo la hegemonía de los Bostons Celtics y Los Ángeles Lakers a finales de la década de los ochenta y comienzos de la de los noventa.

Para el encuentro de hoy, Duda no podrá contar con los porteros Rafa y Fabio, y con José Ruiz. Por su parte, el técnico incluye en la convocatoria a Franklin, castigado sin jugar en los últimos partidos por un enfrentamiento con el propio entrenador.