El UCAM Tenis de Mesa Cartagena femenino reanuda la competición en la Superdivisión de esta disciplina deportiva el próximo sábado, con un importantísimo encuentro ante el CN Mataró Quadis, equipo que camina en la primera posición del grupo único femenino. El enfrentamiento se disputa a partir de las once y media en la sala permanente anexa al pabellón Barrio Peral.

El UCAM marcha en segunda posición, aunque acumula hasta cuatro encuentros menos que las catalanas. Esto quiere decir que un triunfo de las cartageneras frente a uno de sus principales rivales podría dejar prácticamente sentenciado el título de esta temporada, ya que UCAM le ganó en la primera vuelta y tendría una diferencia tanto en clasificación como en enfrentamientos entre ambos, muy superior y podría alcanzar una diferencia de seis y ocho puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores.

Dentro de dos semanas vuelve a parar la competición para ellas, ya que disputan las semifinales de la Copa Ettu, que les enfrentará al Metz, potente equipo francés que en la actualidad es el mejor clasificado en la liga gala. La ida se juega el 14 de marzo.