El capitán del Real Murcia, el argentino José Luis Acciari, no está dispuesto a levantar el pie del acelerador ni en el campo ni en los objetivos del equipo, ya que ayer dejó claro que a optimista no le gana ningún compañero.

«No entraba en nuestros planes perder ante el Coruxo FC pero volveremos a la victoria. El Real Murcia es un equipo muy honrado que compite muy bien», dijo uno de los últimos ídolos del murcianismo para dar carpetazo a la última derrota en la rueda de prensa que ofreció ayer después del entrenamiento y en declaraciones recogidas por la página web de la centenaria entidad.

El argentino reconoció que «se dejó escapar una oportunidad para recortar distancias con el Real Oviedo», equipo que empató en la última jornada y que aumentó en un punto su diferencia respecto a los murcianos, aunque dijo que «hay que mirar otra perspectiva y es que ninguno de los cuatro primeros ganó, por lo que todo está más o menos igual».

Concretamente, el domingo se enfrenta el líder Oviedo con un Racing de Ferrol que marcha cuarto clasificado en un choque entre rivales directos por el mismo objetivo y en el que «esperamos que sí podamos aprovechar la circunstancia». De todas maneras, al Murcia no le vale otra cosa que no sea ganar, ya que no puede permitirse el lujo de salir del play off para tener, más o menos, controlado al líder Oviedo.