Sandra García-Pagán y Antonio Sánchez Del Castillo, pareja de corredores del Runtriton y del Mandarache, se proclamaron campeones de la VI edición de la carrera popular de San Javier ´La San Valentín´ al completar los 10 kilómetros del circuito urbano en un tiempo conjunto de 1:19:17 horas.

La plata fue para Jessica Guerrero y José María Menargues, que hicieron lo propio en 1:19:31, seguidos de Francisca Meseguer Aguilar y de José Peñalver Sánchez con 1:20:46 h.

Francisco José Conesa Castejón, del Automenor, y José Bautista Sánchez, del Puerto Lumbreras Eliocroca, disputaron el duelo de la jornada, en el que el oro cayó en manos de Conesa, en el último kilómetro, deteniendo el electrónico en 33:11.1 y dejando al segundo a apenas a 3 segundos.

Sergio Martínez Nicolás, del grupo Alcaraz, fue tercero con 34:14.2 min.

Jessica Guerrero Ballester, del CDTP Tiro de Pichón, fue la primera femenina con 38:34 min., seguida de María López Candela y de Sandra García-Pagan.

A la cita acudieron 400 corredores en una mañana que se caracterizó por el sol, pero con rachas de viento noroeste de 30 nudos.