El jugador español Víctor Claver ha dejado los Portland Trail Blazers para recalar en los Denver Nuggets, informó la franquicia de Colorado en un comunicado, en el que explicó las opciones del traspaso del ex alero del Valencia Basket.

Claver, que apenas ha jugado esta temporada, ha sido incluido en la operación realizada entre Denver y Portland por Arron Afflalo y Alonzo Gee, mientras que a los Nuggets llegan Thomas Robinson, Will Barton, Víctor Claver y dos rondas de futuros drafts (una primera y una segunda).

El jugador valenciano ha jugado 10 partidos en lo que va de temporada con 3,2 puntos y 2,2 rebotes de media en cada encuentro. La nueva oportunidad en Denver le permitirá seguir teniendo las mismas condiciones laborales que cuando firmó por Portland.

Claver, que afrontaba su tercera temporada en los Portland Trail Blazers, ve una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones y ganarse un nuevo contrato el próximo curso. El que fuese jugador 'taronja' finaliza este verano su vinculación contractual y pasará a ser agente libre.

El jugador se mostró muy agradecido a los Blazers, a los que agradeció todo su cariño durante este tiempo. "Ha sido un placer formar parte de este equipo, esta organización y esta ciudad. Nunca lo olvidaré", dijo a través de su cuenta de Twitter, donde mostró su deseo por disfrutar en la nueva experiencia.

Gracias #RipCity

En Denver tendrá "un nuevo equipo y una nueva oportunidad", agregó Claver. "Mirando hacia adelante para jugar con los Denver Nuggets", expresó en la famosa red social.