San Javier Villa del Running Circuito 2015 es el nombre bajo el que se han agrupado, por primera vez, las ocho carreras populares que se celebran en el municipio a lo largo del año, a las que se sumará una novena que tendrá lugar en La Manga del Mar Menor en abril.

La VI San Valentín, que se puede correr en parejas, inaugura el calendario este domingo 22 de febrero. Le seguirá la I Carrera Popular El Mirador-Día de la Mujer el 8 de marzo. El mes de julio dejará 3 carreras, la VI Aidemarcha el día 4, el VII Cross de Cabo de Palos el 25, y la III Milla Familiar Santiago de la Ribera el 26. La II Media Maratón y la II 11 Km. de La Manga se correrán el 17 de octubre, un mes que se despedirá el 31 con la III Runoween 'Corre por tu vida'. La X Media Maratón de San Javier y la III Carrera Popular de Otoño se celebrarán el 15 de noviembre.

La primera cita, la San Valentín, recordó que la carrera se ha adelantado una hora y comenzará a las nueve con salida y llegada en la pista de atletismo del Polideportivo de San Javier, recorriendo todo el frente marítimo. La carrera, que se puede correr individual o por parejas, incluye pruebas para niños en la pista de atletismo, durante la prueba general.