Después de dos derrotas consecutivas, ElPozo Murcia quiere hacer un llamamiento a su afición y, por eso, de cara al partido del próximo viernes ante el Burela Pescados Rubén en el Palacio de los Deportes (21.00 horas) ha invitado a todos los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Para acceder de manera gratuita al encuentro, tan solo tendrán que presentar el carné universitario en la puerta 5 del pabellón, según anunció ayer el club a través de un comunicado de prensa. Una oferta que también se hace extensible a los profesores, administrativos y asociados de ambas universidades.

Las entradas para el público en general se pueden adquirir 'online' a través de la web del club (www.elpozomurcia.com) hasta el mismo día de partido al precio de 5 euros para adultos, y de 3 euros para los infantiles (menores de 16 años).

El 25, final de la Copa Presidente

El equipo de Duda afronta tres compromisos claves antes de la Copa de España, que tendrá lugar en Ciudad Real del 12 al 15 de marzo, empezando por el de este viernes ante el conjunto gallego en el Palacio. Después del partido ante el Burela, los pupilos de Duda disputarán la Final de la V Copa Presidente FFRM ante el Plásticos Romero Cartagena FS el miércoles 25 de febrero a las 20.00 horas en San Pedro del Pinatar, como vigente campeón en las cuatro ediciones anteriores. Más tarde, el Palacio de los Deportes volverá a ser testigo de otro encuentro de Liga, en este caso ante el Palma Futsal, el viernes 6 de marzo a las 21.00 horas.