El UCAM Cartagena Tenis de Mesa masculino ganó ayer con autoridad por 4-1 al Arteal Santiago en encuentro correspondiente a la Superdivisión de tenis de mesa, con lo que continúa con paso firme liderando la máxima categoría de este deporte.

El bloque cartagenero sigue invicto y encarrila de la mejor forma posible la que sería su primera liga en la Superdivisión. Kou Lei, Karavasevic y He Zhi Wen hicieron ayer un gran trabajo colectivo para superar a un Arteal Santiago correoso, que llegó a empatar la contienda en los primeros compases del encuentro.

Kou Lei ganaba su primer compromiso con facilidad ante Libre Sancho (3-0), pero Karavasevic no podía superar a Enio Mendes (1-3) y el choque se igualaba a uno.

El encuentro de He Zhi Wen 'Juanito' resultó definitivo, ya que el hispanochino superó por 3-0 a Diogo Carvalho y encarriló el encuentro. Luego Karavasevic retomó fuerzas para ganar con autoridad a Libre Sancho y Kou Lei puso el 1-4 definitivo tras superar a Carvalho (3-2).

Este domingo los palistas del UCAM viajan hasta tierras catalanas para enfrentarse al CN Mataró Quadis, en partido correspondiente a la jornada anterior.