El próximo fin de semana dará comienzo el XLVII Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros, con un total de 23 equipos, doce conjuntos en Primera división y once en Segunda.

En Primera partirá como claro favorito al triunfo el conjunto de Carmen La Madrina, actual campeón de Liga y Supercopa. Sus mayores adversarios serán el conjunto de Autodesguaces Sánchez y Azukiki.

En un segundo peldaño, estarán el Club de Bolos Plaza Infanta Cristina, tercer clasificado en la pasada edición. El conjunto de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y el actual campeón de Copa Peugeot Torres Rojo-Repuestos Madrid serán los equipos a los que también habrá que seguir de cerca.

Este año las diferencias entre todos los conjuntos se han visto reducidas y la lucha por la permanencia va estar muy reñida.

En Segunda División, dos conjuntos parten a priori con mayor ventaja que el resto de competidores para optar al campeonato liguero. Tabaire Bar el Gato3 llega de la Primera con el campo y su potencial a su favor. FitoPalma S.L se ha reforzado muy bien de la Primera División. Este año será capitaneado por Manolo L. Sánchez 'El Maquina', que vuelve al mundo de los bolos después de estar alejado un par de años de los terrenos de juego.

Un peldaño por debajo de los grandes favoritos están los conjuntos de San Félix, Taxi Pepe y la AVV San Félix.