César Remón, mediocentro de 29 años, se conviritó este viernes en nuevo jugador del UCAM Murcia después de cerrar su desvinculación con el Alcoyano. El futbolista ya llegó a un acuerdo, como pubicó este diario, el pasado miércoles para salir del club alicantino, como ya hizo hace una semana el extremo Antonio Bello. De esta forma, el plantel que dirige Eloy Jiménez ha incorporado a dos futbolistas en el mercado de invierno para el centro del campo con el objetivo puesto en mantener el liderato y alcanzar la promoción de ascenso.

César Remón (Logroño, 2 de octubre de 1985), formado en las categorías inferiores del Alavés, llega al club murciano después de completar cuatro temporadas y media en el Alcoyano, en las que ha jugado más de 30 partidos en cada una de ellas.

«Estoy muy contento, me han hablado sensacional de este club a todos los niveles. Tengo muchas ganas de debutar», afirmó César Remón, autor del gol del ascenso del Alcoyano a Segunda en Lugo, tras firmar contrato por lo que resta de temporada y una más. «Soy un jugador muy trabajador y honrado, puedo participar en diferentes posiciones del centro del campo. Estoy a plena disposición del entrenador para lo que crea conveniente», señaló el futbolista, quien este sábado se incorpora a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria para jugar el domingo en el campo del Córdoba B (12.00).