El Plásticos Romero se desplaza a Guadalajara para tratar de cortar las alas al conjunto Brihuega FS en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la segunda división del fútbol sala, que será arbitrado por la pareja Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo y que dará comienzo a partir de las 19.30 horas.

El equipo cartagenero tiene nuevamente la obligación de sumar los tres puntos por varios frentes. La victoria le haría restar distancia con los puestos de play off y además cortaría la racha positiva de un Brihuega que lleva cuatro jornadas seguidas ganando. De esta forma, el cómputo de goles también beneficiaría al Plásticos Romero.

El técnico del conjunto cartagenero tiene esperanza que tras la victoria de la semana pasada ante el Zamora «podamos adquirir también nosotros una racha de cuatro jornadas ganando para recuperar un puesto de play off. Esperemos que al sumar los tres puntos de hoy, podamos entrar en línea ascendente, mientras que el Brihuega pueda entrar en una serie de empates o derrotas».

Para este compromiso, Guillamón podrá contar con los habituales, pero no podrá contar con los refuerzos Jesús Molina ni el ala-pívot Fran.