Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de un descuento del cincuenta por ciento si compran las entradas para el partido del domingo entre el UCAM CB Murcia y el Montakit Fuenlabrada a través de la página web del conjunto murciano (www.ucammurcia.com). La promoción tiene validez hasta el sábado a las diez de la noche. El encuentro ante los madrileños, en el que los de Ocampo intentarán romper una racha de tres derrotas consecutivas, será el primero de la segunda vuelta en el Palacio de los Deportes.

Con el descuento, los aficionados podrán adquirir su localidad de adulto desde diez euros, mientras que las entradas infantiles tendrán un precio de cinco euros. Las más caras, por su parte, son las correspondientes a las butacas de la zona pista central, cuyo precio rebajado es de 20 euros. En taquilla cuestan 40 euros. Luego están las de zona baja central que pasan de 35 euros a 17,50 euros, mientras que las de zona pista lateral tienen un precio de 15 euros y las de zona baja lateral, 12,50 euros.

Por otro lado, los 11 jugadores del UCAM Murcia se sometieron ayer a pruebas antropométricas en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento de esa universidad y están en buena forma física para afrontar la segunda vuelta de la competición.