El centrocampista Migue se lesionaba en la tarde de ayer durante el encuentro que el FC Cartagena disputó en La Manga Club frente al Hansa Rostock alemán, por lo que su participación en el encuentro del próximo domingo frente al UCAM Murcia es, a día de hoy, dudosa.

Se da la circunstancia de que Migue hubiera reaparecido casi con toda probabilidad esta semana después de haber cumplido dos semanas de sanción por la cartulina roja que vio en el choque ante La Roda. El centrocampista no parece que esté teniendo demasiada suerte esta temporada, ya que antes de la sanción había permanecido más de media vuelta lesionado.

En cuanto al encuentro amistoso, cabe decir que el FC Cartagena se impuso por 1-0 al Hansa Rostock en el choque amistoso que ambos conjuntos disputaron. Carlos Martínez fue el autor del gol de la victoria final, un tanto que llegó gracias a un contragolpe dirigido por Luque, éste abrió a Gato y el extremo centró para que Carlos Martínez cabeceara a gol.

Era el minuto 10 de partido y el FC Cartagena se ponía por delante en el marcador. Palomeque alineó a un once compuesto por: Limones, Ceballos, Robusté, Tarantino, Germán, Sergio, Luque, Arcas, Migue, Carlos Martínez y Gato.

Tras el descanso ambos equipos hicieron muchos cambios, pero la dinámica fue la misma, los germanos no causaron sensación de peligro. En la segunda parte jugaron: Manzanares; Delfín, Neira, Dani Ruiz, Pani,Comino, Zurpin, Abenza, Carlos Martínez, Alfaro y Migue

El electrónico que ya no se movió a pesar de algunas buenas ocasiones de las que dispusieron los de Palomeque, que dominaron el choque de la mano de un sobresaliente Jorge Luque.

Prosi y Hevia no participaron

Prosi, Chus Hevia y Santisteban no disputaron ningún minuto por precaución, mientras que Tarantino jugó los primeros 45 minutos sin problemas. Tanto Prosi como Hevia y Santisteban vienen de sufrir algunas molestias musculares, motivo por el que el técnico decidió reservarlos esta vez.