ElPozo Murcia FS emprende un tour de cinco días para recorrer media península y disputar dos encuentros en tres días y de diferentes competiciones. La primera parada será en Santa Coloma esta noche con la ida de semifinales de la V edición de la Copa de S.M El Rey ante Marfil, esta noche a las 20.30 horas en el Pavelló Nou, con el arbitraje de Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

La vuelta de semifinales se disputará el próximo miércoles 4 de febrero a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de la capital.

ElPozo Murcia FS llega a la eliminatoria de Semifinales tras ganar 2-9 a Real Betis FSN -de Segunda División B- en la fase de cuartos con un histórico lleno en el pabellón San Pablo de Sevilla. Mientras que Marfil Santa Coloma derrotó a Palma Futsal tras un apretado 5-4 ante su público. La otra Semifinal comenzará a las nueve entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport en el pabellón Caja Madrid.

En el único encuentro entre ambas escuadras fue en la jornada 14 de Liga regular con resultado 4-2 a favor de los murcianos con doblete de Adri y goles de Eka y Juampi.

Para este choque, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con los lesionados Rafa y Fabio de larga duración además de Juampi, todavía con molestias por un golpe en la costilla durante un entrenamiento. La novedad es la lesión de Chemi, portero del filial que se lesionó ayer durante la sesión de trabajo en la rodilla derecha, guardameta que estaba entrando en las convocatorias desde la lesión de Fabio. Hoy se le realizarán pruebas para ver el alcance de la lesión. Entra en la convocatoria Juan Conde, meta del Juvenil con 17 años.