Fernando Martínez, guardameta titular del Real Murcia, ofreció ayer su versión del tanto de la Cultural Leonesa, explicando que el delantero local se llevó el balón con la mano. «Llego bien para coger ese balón al palo corto y el delantero me la quita con la mano, aunque no vale de nada lamentarse a pesar de que sea injusto. Son decisiones que se toman en un partido y al final todos nos equivocamos sobre el campo. Nuestro objetivo inmediato debe ser cerrar el año en casa con una victoria ante el Guijuelo», explicó el canterano murcianista.

Por otra parte, el lateral zurdo Fernando Pumar también pasó por los micrófonos de la emisora oficial del club para decir que «se nos ha escapado el partido en otra jugada tonta». «Te vas de aquí con muy mal sabor de boca porque sigue la tónica de los últimos encuentros. Hemos tenido tres ocasiones claras en el primer tiempo, pero no hemos sabido materializarlas y otra vez en una jugada tonta se nos va el partido. Lo que queremos todos los miembros del vestuario es que la mala racha termine aquí con esta derrota y que todos asumamos que se trata de una cuestión de que todo va con sus rachas», añadió el futbolista gallego.

Por último también habló el defensa David Prieto, quien volvía después de cumplir un partido de sanción, asegurando que «el encuentro ha sido mucho más disputado en la segunda mitad, pero los dos balones estrellados en el larguero han sido una verdadera lástima para nosotros». «En la primera mitad hemos dado un pasito atrás y cuando vienen mal dadas parece que todo es malo, aunque realmente no es así. No queda otra que aceptar que todos los equipos tienen sus rachas buenas y malas y ahora mismo estamos en una dinámica que queremos cambiar cuanto antes», concluyó el zaguero murcianista.