La Cultural y Deportiva Leonesa, próximo rival de Real Murcia en el Grupo I de Segunda B, sacó ayer los tres puntos de su visita al campo del Langreo, por lo que llegará al duelo frente al equipo grana en un buen momento después de acumular dos semanas consecutivas sin conocer la derrota.

El partido en tierras castellanas, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato, se disputará el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Municipal Reino de León.

Ayer, un gol del central Álvaro Tejedor en la primera parte del encuentro ante el Langreo en Ganzábal dio la victoria a la Cultural (0-1), en un partido en el que los leoneses tuvieron el control del encuentro, con una gran defensa y una medular recuperadora y que ganó la partida al equipo asturiano.

El equipo leonés pasa de esta manera el trago de los últimos malos partidos con resultados negativos y vuelve a rearmarse de cara al final de la primera vuelta del campeonato asentándose en la zona media de la tabla clasificatoria, con un total de 23 puntos acumulados.