El UCAM Murcia consiguió ayer su tercer empate consecutivo tras sumar un punto ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. El filial del conjunto hispalense se adelantó antes de llegar al primer cuarto de hora de partido con un tanto de Juan Muñoz, pero poco después, Chavero, volvió a colocar la igualdad en el marcador al convertir un penalti cometido sobre Javi Gómez que fue vital para que el equipo universitario sumara un punto en Sevilla que le mantiene, una semana más, al frente del Grupo IV de la categoría de bronce.

A pesar de que el UCAM Murcia tomó mayor protagonismo en la faceta ofensiva durante los primeros compases de partido con un par de centros al área, fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador en un contragolpe liderado por Carlos Fernández y que finalizó Juan Muñoz con una vaselina que superó al portero universitario, Miguel Escalona. No obstante, con el 1-o el conjunto de Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia, no se vino abajo y pronto llegó el empate. Una buena conexión entre Titi y Javi Gómez, quien volvía tras cumplir sanción, acabó con el delantero visitante derribado dentro del área rival y el colegiado señaló la pena máxima, que fue muy discutida por parte del conjunto hispalense. Chavero fue el encargado de convertir el penalti y de colocar de nuevo la igualdad en el marcador que sería definitiva. Antes de llegar al descanso, la ocasión más clara nació en las botas de Juan Muñoz con un disparo que repelió Escalona.

En el segundo acto del encuentro el Sevilla Atlético saltó al terreno de juego más inspirado que su rival. Eloy Jiménez movió ficha para buscar mayor profundidad por bandas y Piojo sustituyó a Manolo en el inicio de la segunda parte. Sin embargo, las mejores acciones de este periodo fueron para el filial del Sevilla que pudo conseguir la victoria si llega a estar más acertado en el último pase. Conforme fueron avanzando los minutos salió a relucir la experiencia del UCAM Murcia, que frenó al Sevilla Atlético, para que el punto conseguido no se escapara.