Victoria contundente del ElPozo Murcia en la primera visita a la cancha de Levante que sólo aguantó la presión de los murcianos en la primera parte. El equipo dirigido por Duda realizó un partido completo que siempre dominó en el marcador y en el que realizo pocas concesiones defensivas. Sin un desgaste excesivo y con Adri como referencia consiguió doblegar a los levantinos con un trabajo de equipo perfecto. ElPozo camina con paso firme cerrando un mes perfecto manteniendo el pulso a Barcelona e Inter.

No hubo respiro para su rival ya que desde el comienzo del choque mostraron sus pretensiones asediando la meta de Toni Climent. Fueron cinco minutos los que aguantaron los valencianos hasta que Bebe rompió la red defensiva con un disparo cruzado. En esta ocasión Climent sólo pudo observar como el esférico se introducía en su portería. José Escrich buscó la reacción dando entrada a la pista a Revert y a Jordi Lledó combinando velocidad y pegada respectivamente. Y la jugada le salió perfecta. Menos de un minuto tardó el Levante en igualar el choque. Tocaba ver reaccionar a los de Duda. El técnico del equipo murciano miraba atónito como su equipo cedió el empate tras un domino claro en los primeros minutos. Fue Adri quien comenzó a coger el timón del equipo. El '14' se empezó a sentir cómodo por el lado derecho del ataque consiguiendo hasta en tres ocasiones dibujar una diagonal que finalizó con disparo a puerta. En la tercera de ellas, consiguió adelantar nuevamente al equipo grana con un potente disparo. El control regresaba al equipo visitante que intentaba neutralizar al Levante manteniendo la posesión y esperando una concesión defensiva. Faltaban pocos segundos para que sonara la bocina y Álex marcó aprovechando el saque de esquina antes del descanso.

Tras la reanudación el Levante apostó nuevamente por el ataque. ElPozo intentaba rematar a su rival a la contra. La balanza se decantó para los valencianos gracias a Jordi Lledó que parecía haber tomado la medida de la portería murciana marcando tras tocar suciamente el balón y colocarlo en la escuadra derecha de la portería de Fabio. El 2-3 daba peligrosamente vida a Levante que por un minuto llegó a creer en tener opciones a remontar, sin embargo el golpe de efecto llegó en esta ocasión por parte de ElPozo con un gol de Lima aprovechando un córner y aventajando nue ante en dos goles a los suyos. Los azulgranas desaparecían poco a poco del parqué. El desgaste físico realizado en la primera parte pasó factura. Una defensa más lenta y una presión cada vez menos voraz permitieron a los murcianos sentenciar un minuto después con un golazo de Adri desde fuera del área. El gallego nuevamente marcó firmando un gran partido y regalando a los presentes un golazo. Si bien Levante llegó tímidamente a la portería de Fede, que disputó los minutos finales, el peligro fue más contundente por parte de ElPozo. Su rival estaba roto, sin un dibujo táctico definido y las ocasiones comenzaban a ser más claras a pesar de que había bajado la intensidad. Pero sólo Eka pudo marcar en una acción a la contra .