El UCAM Murcia confirmó ayer que ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el partido del próximo lunes ante el Unicaja de Málaga que se disputará en el Palacio de los Deportes (20.15 horas). La iniciativa de regalar dos entradas por abonado debido al día y al horario inusual en el que se disputará el encuentro -el pabellón está ocupado a lo largo de todo el fin de semana por la celebración de la Lan Party- ha calado entre los aficionados del equipo murciano y desde la entidad se aseguró ayer que ya no quedan más entradas a la venta a pesar de que todavía quedan por delante tres días para la disputa del duelo. De esta manera, el Palacio registrará ante el cuadro malagueño la mejor entrada de los últimos años para un partido que se presupone clave en el objetivo del UCAM Murcia de tratar de disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Por otro lado, el escolta estadounidense Scott Bamforth, quien se perdió el encuentro de la pasada semana en la pista del Palau Blaugrana ante el Barcelona por un problema en la muñeca derecha, ha vuelto ya a entrenar con el UCAM Murcia y podrá jugar ante el Unicaja de Málaga.

El jugador, que la temporada pasada con el Cajasol no se perdió ni un solo encuentro de la ACB, ha estado ausente en la actual en más de la mitad de los encuentros disputados por diversas causas. En la primera jornada, frente al Valencia, no pudo actuar por unas molestias musculares que sufrió justo antes del choque. Posteriormente estuvo tres jornadas consecutivas con el equipo, con triunfos en Fuenlabrada y Sevilla, para a continuación volver a caer lesionado en un entrenamiento al sufrir un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le tuvo apartado tres semanas.