20 de octubre de 2014
20.10.2014
Atletismo. Carrera

La Manga no es solo para bañarse

La Media Maratón de la localidad reúne a más de mil atletas en su primera edición con el Mar Menor como telón de fondo

19.10.2014 | 21:35
La Manga no es solo para bañarse
Clasificaciones completas en la edición impresa

Por méritos propios se va a convertir en una de las citas más deseadas por los atletas populares y es que su escenario, uno de los más emblemáticos de la Región, ilusionó a los más de 1.200 corredores que vivieron en primera persona la experiencia y que unidos a amigos, familiares y aficionados del Running, convirtió el Puerto Tomás Maestre de La Manga.

El punto de salida de la prueba se convirtió en un hervidero de amantes del atletismo popular, que además pudieron disfrutar de toda la Explanada, ya que los seis autobuses lanzadera gratuitos puestos por la organización evitaron saturaciones y afluencia de vehículos.

Y es que, desde las doce del mediodía, el puerto ejerció de escenario para animar con distintas actividades lúdicas y actuaciones musicales y dar esa nota de alegría y diversión que impregnaría durante toda la jornada deportiva; Animación que se dilataría hasta las cinco de la tarde, hora del pistoletazo y ya por delante, para los más de 900 inscritos en la distancia larga 21,097 metros, con el Mar Menor como telón de fondo en los primeros 15 kilómetros, y en paralelo para los 300 corredores inscritos en la corta, 11.200 metros a pie de playa. Ya en meta, en la Explanada del Puerto de Cabo de Palos, avituallamiento y más fiesta con la actuaciones del grupo De Polis, lo que terminó siendo un rotundo éxito para todos los que se acercaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes