El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comentado tras la victoria ante el Villarreal (0-2), en la sexta jornada liguera, que su equipo supo sufrir cuando tenía que hacerlo.

"Lo mejor es que hemos ganado un partido muy difícil. El rival nos creó dificultades, pero supimos sufrir cuando teníamos que hacerlo. Demostramos una buena actitud y creo que merecimos la victoria", ha comentado Ancelotti, tras el partido en rueda de prensa.

Para el entrenador italiano, la clave del partido fue el segundo gol, del que destacó el "fantástico pase de Karim -Benzema- a Cristiano", por lo que cree que el trabajo del atacante francés tiene "mucho mérito aunque no haya marcado". "A veces es mejor dar un buen pase que marcar", ha añadido.

Además, ha explicado que "para evitar riesgos" recurrió en el segundo tiempo a Aiser Illarramendi por ser "más defensivo" que el colombiano James Rodríguez.

"Illara demostró una buena condición y nos ayudó a finiquitar el partido de la mejor manera", ha explicado.

Respecto al sistema de juego, ha indicado que con el 4-3-3 disponen de "mejor coberturas en las bandas": "Pero de vez en cuando debemos utilizarlo para jugar a la contra, con Cristiano y Bale. Tenemos que saber interpretarlo".

También ha destacado el hecho de mantener la portería a cero: "Un aspecto muy bueno para nosotros, sobre todo para Iker -Casillas-, que hizo un gran partido".