El UCAM Murcia recibe en su casa al Cádiz.

- Cambio de última hora en el once. Se ha caído Angel Robles por lesión. Entra en el once Fran Perez y en la convocatoria Javi Hernandez.

- ¡Arranca el encuentro!

PREVIA DEL ENCUENTRO

El UCAM recibe al Cádiz a las seis en La Condomina en la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, en un partido que el conjunto universitario ha declarado como benéfico. De tal modo, la recaudación que se obtenga en las taquillas (entradas a 5 euros), además de las aportaciones voluntarias que hagan los aficionados en las huchas habilitadas durante el encuentro, se destinará para la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y para la Asociación Nacional de ELA.

«El UCAM es un club distinto a los demás, otro equipo hubiera intentado hacer un ingreso grande con la taquilla. La iniciativa es espectacular, Murcia se tiene que volcar», afirmó Eloy Jiménez, entrenador del UCAM.

En cuanto a la visita del Cádiz, Eloy destacó al conjunto andaluz como un «rival de primer nivel» que propondrá un «partido muy bonito». «Somos dos equipos que estamos arriba e invictos. Será un encuentro complicado, tienen los jugadores ofensivos con más calidad de la categoría», aseveró.

Sobre el estado físico y mental de los futbolistas del UCAM, el técnico avanzó que el lateral derecho Tekio no estará disponible para el choque de esta tarde contra el Cádiz, que cuenta con siete puntos, dos menos que los universitarios, que han vencido en sus encuentros en casa, frente al Lucena (2-1) y ante el Córdoba B (3-0). El partido se podrá seguir por Popular Televisión.