25 de septiembre de 2014
25.09.2014
DOMINÓ. Torneo

El Torneo Internacional de Dominó por parejas reúne a 120 participantes

La prueba se disputa este fin de semana en el Auditorio El Batel bajo el denominado sistema suizo de once partidas

25.09.2014 | 04:00
El Torneo Internacional de Dominó por parejas reúne a 120 participantes

Con el último fin de semana de Carthagineses y Romanos llega la tercera edición del Torneo Internacional de Dominó por parejas Ciudad de Cartagena, que se celebrará este sábado y domingo, 27 y 28. El Auditorio El Batel es el escenario escogido para acoger esta competición.
La Federación de Dominó de la Región de Murcia organiza esta iniciativa que cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Turismo.

«El torneo se encuentra arraigado incluso más allá de nuestras fronteras y con este tipo de iniciativas, el dominó está calando en Cartagena, explicaba el presidente de la Federación de Dominó de la Región de Murcia, Ginés Olmos», durante la presentación del evento.

«Es una oportunidad para que los participantes también visiten nuestras fiestas y conozcan el resto de tesoros», añadía el concejal de Deportes, Diego Ortega.

La organización estima que participarán alrededor de 60 parejas, en total, 120 jugadores. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la competición hasta las 9.45 horas del sábado, por 100 euros la pareja. Y a las 10 horas comenzarán las partidas y se desarrollará a lo largo de todo el día, y el domingo, por la mañana. A las 14 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos.

La competición se llevará a cabo según el sistema suizo de 11 partidas, las 8 primeras a 300 tantos o 50 minutos, las 3 últimas a 350 tantos o 70 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes