Los seguidores del ElPozo Murcia están de enhorabuena, ya que podrán ver por la televisión a su equipo en tres de las próximas cinco jornadas del campeonato liguero. Concretamente, los partidos que ofrecerá Teledeporte serán los de la jornada cuatro entre los murcianos y el Ribera lejos de Murcia, choque que se disputará a las 13.00 horas. El segundo partido que ofrecerá el ente público será la visita a la pista del Inter Movistar, encuentro que se celebrará el 18 de octubre y que también será a las 13.00 horas y en el mismo horario, pero el sábado 25, los pupilos de Duda reciben al todopoderoso FC Barcelona en el otro encuentro televisado.

El club también informó ayer del resto de horarios, aunque los otros dos partidos no son televisados. La próxima jornada se disputa el viernes en el Palacio entre ElPozo y el Santiago Futsal en un choque que arrancará a las 21.00 horas. Tras visitar al Ribera, en la quinta jornada se avecina derbi regional ante Montesinos Jumilla, choque que será también en la capital, pero el viernes 10 de octubre, también a las 21.00 horas.

ElPozo Murcia FS, tras las dos primeras jornadas de Liga regular disputadas, lleva cuatro puntos en el casillero, con una victoria ante Uruguay Tenerife (8-6) y un empate ante Jaén P. Interior (0-0). Y aunque la competición acaba de comenzar «son dos toques de atención importantes», según explicó Adri. El ala gallego también dijo que «Duda nos ha exigido estar más centrados para conseguir el objetivo de ser campeones de Liga regular, empezando por este viernes ante Santiago Futsal donde tenemos que demostrar que queremos ese título después de los últimos tropiezos».