La XIII edición del Cross de Artillería, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, ha superado los 1.600 atletas inscritos, cuando aún faltan dos meses para que se dispute.

Los organizadores de la carrera, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 junto con la colaboración de la concejalía de Deportes, han preparado para esta edición un proceso de inscripción diferente al de otras ediciones, por lo que aquellos que se hagan con un dorsal lo antes posible lo pueden obtener con un precio más asequible que los que lo hagan semanas más tarde.

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha. La milla y el cuarto de milla cuestan 5 euros en septiembre, 6 en octubre y 7 en noviembre; el cross urbano y el canicross, 8 en septiembre, 10 en octubre y 12 en noviembre; y la carrera Faro de Navidad, 10 en septiembre, 12 en octubre y 14 en noviembre.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 14 de noviembre a través de la web www.crossdelaartilleria.com o en El Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en el restaurante Cien Pizzitas.